viernes, 6 de noviembre de 2009

Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán

La Asociación Cultural “La Carrahila” nos informa sobre la apertura del plazo de presentación de estudios para todas aquellas personas interesadas en participar en las I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán, a celebrar en 2010.

Resumimos aquí las bases de esta convocatoria: Los estudios pueden pertenecer a cualquier ámbito científico (historia, filosofía, didáctica, medicina, arquitectura, ecología, turismo, arte, etc.), teniendo que estar circunscritos al Término Municipal de Abarán. Las personas interesadas en participar en las jornadas deberán entregar un resumen, de no más de un folio, en la Secretaría de las I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán antes del 31 de diciembre de 2009, para su evaluación por el Comité Organizador y Científico.

Todos los artículos admitidos por el Comité Organizador y Científico serán publicados en el libro de actas que se editará en formato impreso y/o digital para la celebración de las presentes jornadas. El formato digital será publicado a través de la futura página web oficial de las jornadas.-

Una mayor información puede obtenerse en la Secretaría de lasI Jornadas de Investigación y Divulgación sobre AbaránAsociación Cultural “La Carrahila”C/ San Juan Bautista, 17C.P. 30.550 – Abarán (Murcia)
Tlf: 685541485E-mail: lacarrahila@gmail.com
Y en el blog (que recomendamos): http://carrahila.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario