martes, 22 de febrero de 2011

Arqueología para todos los públicos

El programa “Arqueología para todos los públicos” se celebrará en Madrid todos los martes (desde hoy mismo) a las 19:30 h., de forma alterna entre la librería Traficantes de Sueños (C/ Embajadores 35) y el Centro Social Autogestionado La Tabacalera (C/ Embajadores 53 ). El programa de intervenciones de este ciclo organizado por la Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras de la Arqueología es el siguiente:

22-Febrero (Jaime Almansa - Traficantes) Arqueología + Sociedad = Responsabilidad

1-Marzo (Jaime Almansa - Tabacalera) Vine por Indiana Jones y me encontré con un pico. Arqueología al desnudo

8-Marzo (Pablo Guerra - Traficantes) Disculpe, ¿para Arqueología?... La siguiente ventanilla

15-Marzo (Iván González - Tabacalera) Arqueología de leyenda. Seis hitos de la Arqueología mundial

22-Marzo (Mesa Redonda - Traficantes) La ley de Patrimonio Histórico > con varios profesionales que manifestarán sus inquietudes con respecto a la legislación actual, sus carencias y su futuro

29-Marzo (Santiago Lorente - Tabacalera) Arqueología a la puerta de tu casa. Yacimientos arqueológicos en la Comunidad de Madrid

El sábado 2 de abril, como colofón, tendrá lugar la visita guiada por los restos visitables del centro de Madrid, a cargo de Mª Soledad Gil.

1 comentario:

  1. AVISO URGENTE
    SE CANCELAN LAS JORNADAS PÚBLICAS EN TABACALERA
    --
    Debido a problemas internos en el CSA La Tabacalera (sede de parte de las conferencias), se cancelan temporalmente las JORNADAS PÚBLICAS del ciclo 'Arqueología para todos los públicos'.
    Hasta la fecha ha sido imposible encontrar un nuevo local en la zona, por lo que se seguirá buscando la mejor solución la próxima semana.
    EN UNOS DÍAS COMUNICAREMOS LAS NUEVAS FECHAS Y LOCALIZACIÓN DE LAS JORNADAS PÚBLICAS
    --
    Se recuerda igualmente que las JORNADAS TÉCNICAS SÍ se celebrarán con total normalidad.
    --
    Disculpad las molestias, han sido problemas ajenos a la AMTTA. Os esperamos el martes 15 en la Librería Traficantes de Sueños para la conferencia de Pablo Guerra sobre trámites administrativos.

    + info: http://amtta.blogspot.com/

    Pedro R. Moya

    ResponderEliminar