miércoles, 17 de diciembre de 2014

Conferencia sobre "La Vía de la Plata en Extremadura"

El geólogo Juan Gil Montes, autor de numerosos estudios acerca de la Vía de la Plata, impartirá una conferencia sobre el recorrido extremeño de esta ruta romana el próximo día 19 en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Cáceres. Una excelente ocasión para conocer el siempre enriquecedor punto de vista de nuestro colaborador Juan Gil.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Oferta de aniversario en El Nuevo Miliario


En 2015 El Nuevo Miliario vivirá un prodigio: cumplirá diez años, algo ciertamente impensable cuando empezamos. Para celebrarlo, hemos preparado un paquete de ofertas para viejos y nuevos suscriptores y para lectores en general, que se mantendrá hasta el final de febrero de 2015:

-       Los nuevos suscriptores recibirán gratuitamente un ejemplar a escoger entre los números 1 y 16 (siempre que haya existencias). Si eligen el número 17, podrán obtenerlo a mitad de precio (9 €).
-       Los viejos suscriptores que presenten a un nuevo suscriptor recibirán un ejemplar del número atrasado que elijan, en las mismas condiciones descritas en el punto anterior.
-       Finalmente, cualquier lector que lo desee podrá obtener números atrasados de la revista con un descuento del 50% sobre el precio de portada, oferta extensible a todos los números del 1 al 16.

Las peticiones se atenderán hasta fin de existencias y, como es habitual, se tramitarán en el correo de la revista, elnuevomiliario@gmail.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Números agotados de El Miliario Extravagante, en pdf

Desde hoy se pueden descargar de la web de nuestra revista los números de El Miliario Extravagante cuya edición impresa se ha agotado; de momento, los números 88 y 89, correspondientes ambos a la última época y editados en el año 2004. Recordamos a nuestros lectores y a todos los que quieran completar su colección que aún es posible adquirir la mayoría de los números de esta mítica revista, al precio unitario de 4 €, siguiendo las instrucciones colgadas en nuestra web.